jueves, 8 de noviembre de 2012

Asiste a la Asamblea el próximo 14 de Noviembre

Caracas, 05 de noviembre de 2012

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Comunidad de Propietarios "RESIDENCIAS ANTARES"


 
Se convoca a los propietarios de las RESIDENCIAS ANTARES, a una Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo Miércoles 14 de noviembre del 2012, a las 7:00 pm, en el sótano del edificio, a objeto de conocer y resolver sobre los siguientes puntos:

 
PRIMERO.- Informe del estado actual en que se encuentran las instalaciones del Edificio.
SEGUNDO.- Plan de Acción para mejoras del Edificio.

TERCERO.- Fondo de Reserva.

CUARTO.- Nombramiento y Ratificación de Delegados de piso.

QUINTO.- Otros.

En caso de no lograrse el quórum del sesenta y seis por ciento (66%) de los propietarios presentes para la primera asamblea, se convocará a una segunda asamblea a realizarse el mismo día a las 7:30pm y será válidamente constituida cuando se lograse reunir el cincuenta por ciento (50%) de los propietarios presentes. De no lograrse el quórum establecido, se convocará a una tercera y última asamblea a realizarse el mismo día, a las 8:00 pm, con los propietarios asistentes.

Atentamente,

Junta de Condominio

domingo, 4 de noviembre de 2012

Levantemos los desechos de nuestras mascotas



Recoger los excrementos que el perro vaya dejando en espacios públicos, como el edificio, en la calle o el parque, es un acto cívico que todos los dueños de animales deberían hacer. Aunque a muchos les parezca molesto, también lo es ir esquivando los recuerditos que algunas mascotas han ido dejando.

Los excrementos de perro abandonados son una fuente de enfermedades, sobre todo, para los niños. Los perros que no están desparasitados pueden eliminar a través de las heces parásitos intestinales, que acaban en las manos y en la boca de los más pequeños. Los excrementos de perro también pueden provocar caídas y, cuando se quedan adheridos a los zapatos, se llevan a casa, junto con las bacterias que contienen.

¿Qué podemos hacer? Es muy fácil:
  • Recoje los desechos de tu mascota. ¡No son un fertilizante!
  • Lleva bolsas desechables cuando saques a pasear a tu mascota para recoger los desechos y eliminarlos en forma correcta.
  • Si elimina los desechos de su mascota en un bote de basura, envuélvalos con cuidado para evitar que se derramen durante la recolección de la basura.
  • Arroje los desechos de su mascota en el inodoro para que sean tratados en la planta de aguas residuales.
Recuerda, que el respetar las reglas de convivencia de los demás, es lo principal para vivir en paz dentro de una comunidad. Por lo que debes colaborar y no hacer cosas que perjudiquen el bienestar de otros.

De pana, ¡Toma Conciencia !



Conoce el estado actual de la Central de Acceso a nuestro Edificio


¡Échale un vistazo a las Bombas Hidroeléctricas!