domingo, 6 de enero de 2013

¿Cómo podemos vivir entre Vecinos?



CONOCE ALGUNAS NORMAS DE CONVIVENCIA ENTRE VECINOS
  • No lanzar papeles, colillas de cigarros sobre los tendederos de ropa, asì como desperdicios ni otros objetos, en cualquier área del edificio, cuidando de no producir manchas, rayas ni deterioro alguno, tanto al inmueble como a la propiedad de los demàs vecinos.
  • Cuidar que no se altere la tranquilidad del edificio con voces o cantares, volúmenes elevados de aparatos de música y televisión y en definitiva, todos aquellos ruidos que puedan resultar molestos. Las máquinas, televisión, aparatos de música, etc., deberán regularse de forma que no trascienda el ámbito de la propia vivienda en que se utilicen.
  • Considerando el elevado coste de mantenimiento y servicios de la comunidad, se debe cuidar de los elementos comunes, evitando actos que pudieran suponer daños a las personas o a las cosas, recomendando especialmente a los padres, la vigilancia sobre sus hijos en el cumplimiento de las normas.
  • Los propietarios de animales domésticos pondrán especial cuidado en que su presencia no moleste a la vecindad, no estando permitido que anden sueltos por las zonas comunes. Los dueños son los únicos responsables no sólo de los daños, que correrán a su cargo, sino también que la suciedad que depositen en cualquier parte de la comunidad y de su limpieza.
  • Cuando se realicen obras en algún piso, se procurará que la entrada de materiales y recogida de escombros se efectúe antes de las horas de limpieza. El responsable de la obra, estará obligado a limpiar lo que ensucie, independientemente de la hora en que se produzca.
SÉ UN BUEN CIUDADANO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario